lunes, 19 de noviembre de 2012

Buenas tardes, hoy os voy a dar una idea para utilizar esas cajas de vino que nunca sabemos que hacer con ellas, una caja de vino de madera, dos extensores de cortina regulables y un pliego de papel de Portico que los hay preciosos, esto me lo ha hecho mi hermana para que pueda trasladar mis lazos de un lado a otro con comodidad.


¡¡¡Espero que os guste!!!!, a mi me ha dado muchísimo juego, si queréis ponerlo más coqueto le ponéis un vivo en el frente, o un volante, cuando tenga tiempo lo haré y os lo volveré a enseñar. Bsssssssss.


3 comentarios:

  1. Que hermanas mas listas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda hermana tienes, eh!!!! Cual de ellas ha sido la mejor hermana??? Jjajaj.
    Puedes decirle que yo también les tengo mucho cariño♥♥
    Me encanta, es precioso y original.
    Bsitos.

    ResponderEliminar