martes, 21 de agosto de 2012

MODELOS DE BOTAS Y COLORES

Después de pasar casi el verano a 20 de Agosto ya tengo internet, en cuánto me vuelva a casa igual me tienen otros dos meses sin conexión, yo ya me he ganado el cielo con la paciencia que he tenido con todos los  teleoperador@s de vodafone.

Os iré colgando las fotos de las modelos que me van mandando las mamis, con los modelitos del verano,  pero como el tiempo se viene encima os dejo los modelos de botas que tendré a parte de las negras de siempre,  para que penséis cual queréis para vuestros niños, por si después tardan en servirme el segundo pedido.
Tallas de la 20 a 30, en estos colores, estoy deseando customizar las azules. Creo que serán las primeras que customice., (Si me llegan pronto claro).

Este modelo lo hay de la 23 a la 39, en todos los colores, aquí sólo salen
parte de ellos y cada cual más bonito, hay granate, hay verde botella, azul eléctrico y azul marino,  marrón, gris, negro
 y los que veis en la foto.
Este modelo lo hay de las tallas 23 a 34, en azul marino, rojo y rosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario