miércoles, 6 de junio de 2012

Gracias a todos por la acogida que han tenido mis cositas, estoy encantada, hoy he comenzado la mañana con algunos pedidos y en los tiempos que corren eso se puede decir que es una gran suerte..


Hoy os pondré algún modelito más y mañana os deleitaré con una cosa que hice ayer, me encantaría ponerla hoy pero tengo que hacer la foto bonita.........

Qué os parecen?, este último se lo ha regalado Manuela a su amiga y le gustó tanto que no se lo quería quitar ni en casa, lo he hecho tb para una mami del cole y ha quedado preciosa, tendré que pedirle que me pase una foto............, perdonarme por las fotos pero en casa no se pueden hacer bien, no hay luz suficiente, pero os prometo que iré mejorando, en unas semanas tendré un fondo diferente y por supuesto mejor.


Y estas a partir de la talla 36, aunque ahora me quedan un par de ellas, pero si os interesan pedirme colores y números para poder pedirlas.

Bueno esto es todo por hoy, ahora voy a trabajar un poquito y mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario